Noticias

«LUGARES» ? CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL?

Fecha: Lunes 11/02/19

«LUGARES» ? CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL?

?La Municipalidad de Laborde, a través de su área de cultura ? Arte Laborde, realizó la convocatoria con la finalidad de valorar y promocionar el Arte contemporáneo y la actividad fotográfica como arte intrínseco de la imagen.

? El certamen, que se dividió, en dos categorías, tuvo como jurados a profesionales de la fotografía que hicieron una primera selección de obras con las cuales se armó la MUESTRA DE ARTE FOTOGRÁFICO LUGARES en la Sala de Arte Monte Llovedor.

???La premiación se dividió de primer a tercer puesto para ambas categorías, además de los premios especiales ARTISTA EN SALA (obra que quedará en la Sala Monte Llovedor 1 año), ARTISTA EN FORMACIÓN (obra que quedará exhibida en una institución educativa durante un año) ? PREMIO DE LA GENTE (obra que quedará exhibida por un año en el edificio municipal de calle Las Heras).

?? ARTE LABORDE y la Municipalidad de Laborde agradecen a los concursantes por su participación y los invita a seguir adelante con tan hermoso arte que una vez más demuestra la capacidad creativa de nuestra gente.

?? También agradecemos los jurados: Lorena Gonzalía, Sole Marocco y Nahuel Orellano que desinteresadamente han prestado su tiempo y conocimiento, otorgando transparencia y seguridad a los resultados.

Desarrollo web: Crear imagen