Noticias

📌 El área de Bromatología y Ambiente de de la Municipalidad de Laborde y la Universidad Popular Laborde invitan a la Tecnicatura Superior en Ambiente y Des…

Fecha: Martes 09/02/21

📌 El área de Bromatología y Ambiente de de la Municipalidad de Laborde y la Universidad Popular Laborde invitan a la Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible dictada por el Instituto Superior Politécnico de Córdoba (ISPC) y avalada por la Secretaria de Ambiente y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

✅ La carrera se dicta de manera online y está organizada en módulos con certificación propia en cada uno.
✅ Carga horaria: 9 horas semanales.
✅ Es de carácter gratuita.
⚠️ Requisitos: tener finalizado el secundario y ser mayor de 18 años.
✅ La capacitación tiene cupo limitado definido por el ISPC.
✅ Se solicita a los/as interesados/as de nuestra localidad únicamente completar el siguiente formulario de preinscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfy7jpIdvIs-WEClwKsk0wRguKRZvv4OpiIwXPu8Ofpccv-lg/viewform?usp=sf_link

✅ Los/as preinscriptos/as serán contactados por el área de Bromatología y Ambiente de la Municipalidad de Laborde para confirmarles si han sido seleccionados dentro del cupo disponible para nuestra localidad. El criterio de selección será adjudicar las vacantes a los primeros inscriptos según la disponibilidad de cupos que disponga el ISPC para nuestra localidad.

➡️ Por más información visita la página del Instituto Superior Politécnico de Córdoba: https://ispc.prod.tucampus.org/tecnicatura-ambiente/

Desarrollo web: Crear imagen