Noticias

📊 INFORME DE GESTIÓN 2020

Fecha: Miércoles 06/01/21

📊 INFORME DE GESTIÓN 2020

🔢 ¡LA MUNI EN NÚMEROS!

📌 3160 horas de trabajo fueron dedicadas a brindar respuesta por parte del Equipo de Orientación Escolar a un total de 59 demandas, luego de ser evaluadas.
👉🏻 🤚🏻 😷 Cuidando los protocolos en el marco de A.S.P.O. mediante seguimiento telefónico de la familia, visitas a domicilio, entrevistas y atención profesional.

➡️ Las demandas ingresadas en el presente año apuntaron principalmente al apoyo escolar y seguimiento familiar, vinculando este último a la dificultad de las familias para mantener el vínculo pedagógico de sus niños, siendo contenidas en las áreas de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología.

➡️ En el caso de las demandas recibidas desde instituciones de nivel inicial y primario (47 en total) se incluyeron a 36 niños dentro de las propuestas de acompañamiento del Equipo: apoyo escolar y/o tratamientos. Las 10 restantes fueron intervenidas a través de seguimiento familiar. En el nivel medio fueron respondidas mediante sugerencias y orientación a los directivos, y se ofreció el Punto Digital como espacio disponible con recursos tecnológicos para hacer frente a las clases virtuales.

📑 Te invitamos a ingresar al link y acceder al informe completo:
http://bit.ly/EOE-2020

Municipalidad de Laborde #SeguimosCreciendo

#Laborde #InformeDeGestiónLaborde2020 #LaMuniEnNúmeros #EducaciónDeCalidad #Niñez #Adolescencia

Desarrollo web: Crear imagen