Noticias

📌 LA UNIVERSIDAD POPULAR LABORDE INVITA A:

Fecha: Miércoles 06/04/22

📌 LA UNIVERSIDAD POPULAR LABORDE INVITA A:

🔶 Capacitaciones para el Fortalecimiento Institucional de Cooperativas

🔸La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC junto con la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Coepio brindará capacitaciones gratuitas para personas que formen parte de Cooperativas o de otras formas de asociación de la Economía Social y Popular en la provincia de Córdoba.

👉 Se podrán inscribir hasta 7 personas por cooperativa realizando Inscripción aquí: t.ly/pnM5

⚠️ La capacitación consta de 3 módulos:

▪️MÓDULO I – Funcionamiento institucional, administrativo y contable
▪️MÓDULO II – Formulación, redacción y presentación de proyectos
▪️MÓDULO III – Comunicación y Publicidad

➡️ Los objetivos generales a alcanzar son:

a) Incorporar saberes y herramientas para la gestión de las cooperativas con las siguientes líneas principales: funcionamiento institucional, organización administrativa; formulación, redacción y presentación de proyectos; gestión productiva, comunicación y publicidad.

b) Comprender la importancia de fortalecer los procesos administrativos, contables e institucionales para el funcionamiento de las cooperativas de trabajo u otras asociaciones vinculadas a la construcción, obra pública e integración socio-urbana.

📝 Cursado
15 encuentros. Habrá comisiones presenciales y otras a distancia. Con horarios flexibles de tal manera que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

⏱️ Horarios flexibles.

👩‍🏫👨‍🏫 Docentes
El equipo docente está compuesto por profesionales con experiencia y trayectoria en el sector cooperativo y en la educación.

Consultas: [email protected] | [email protected]

Desarrollo web: Crear imagen