Noticias

👧👦ABRIERON LAS GUARDERIAS MUNICIPALES

Fecha: Miércoles 06/04/22

👧👦ABRIERON LAS GUARDERIAS MUNICIPALES

📌 En el marco del programa V.A.L.E. «Volvamos a la escuela» se realizó un primer relevamiento de datos vinculados a la terminalidad educativa en nuestra localidad. Tras el análisis de dicha información y reuniones con referentes institucionales se resolvió la reapertura del espacio GUARDERIAS MUNICIPALES en las instituciones CENMA nº196 ANEXO LABORDE e Instituto Presbítero Juan Guirula Nivel Terciario.

👉 Esta propuesta se sostiene desde algunos años y se reactiva con el objetivo de promover la permanencia y terminación de los estudios secundarios y terciarios apostando a la educación como pilar fundamental para el desarrollo personal y comunitario.

En corresponsabilidad con ambas instituciones acompañaremos el sostenimiento de las guarderias como espacio de cuidado, contención y estimulación para los/as niños/as cuyos referentes adultos/as se encuentran cursando sus estudios.

Trabajamos en favor de la Educación de Calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles priorizados para nuestra localidad.

Municipalidad de Laborde #SeguimosCreciendo

#labordeeduca
#comunidaddeconocimiento

Desarrollo web: Crear imagen