Noticias

🌟 ORNAMENTACIÓN #AbrazandoLoNuestro #NuestrasFiestasLaborde

Fecha: Miércoles 09/12/20

🌟 ORNAMENTACIÓN #AbrazandoLoNuestro #NuestrasFiestasLaborde

Luego de un año difícil para todos, nuestro pueblo se viste de luz, decorando las calles y plazas para que podamos vivir y encontrarnos con el espíritu navideño, la esperanza y la ilusión de lo venidero.

📸 👉 Como cada 8 de diciembre les mostramos imágenes de la ornamentación de nuestro pueblo para las fiestas de fin de año.

🤳 Sacate una foto en tu ornamentación favorita del pueblo
⬆️ Subila a tus redes (Facebook/Instagram/Twitter)
👋 Etiquetá a la muni @munilaborde
#️⃣ Y agregale el hashtag #NuestrasFiestasLaborde

🤗 ¡Disfrutemos y cuidemos todos nuestros espacios!

🤍 ELEMENTOS CONFIGURADORES
– Estrellas: simbolizan la guía y los deseos. Ellas son las protagonistas, sello para que se enciendan las luces por lo que está por venir.

– Borlas: simbolizan frutas (manzanas y peras), también aluden a lo económico de acuerdo a su color, como insignia de prosperidad.

– Regalos: representan a nuestros seres queridos.

– Un elemento natural configurador de gran emblema en la ambientación es el tradicional Ceibo autóctono argentino, ubicado en Plaza Olmos, que nos invita a revalorizar lo nuestro por sobre las tradiciones extranjeras.

🤍 LOS COLORES
– Blanco: el color donde se reúnen todos los colores, es uno de los consentidos en la decoración. Se lo asocia a la luz, al amor puro que se hace presente cuando nos reunimos con quienes amamos y también a las velas, trayendo el inicio, el nacimiento de lo nuevo.

– Dorado: representa al sol y a las estrellas, también considera a la abundancia en el hecho de reunirse con la familia.

⭐ “Navidad” significa nacimiento, y trae de la mano alegría, tiempos de cambio y de mucha ilusión por lo venidero.

⭐ Estas fechas nos invitan a soñar y concretar proyectos individuales y en comunidad. Momento especial para mirar, reflexionar y meditar, con la esperanza y las ganas puestas en acciones concretas de que lo nuevo que está por venir y será mejor si lo hacemos juntos.

Municipalidad de Laborde #SeguimosCreciendo

#Laborde #FiestasSustentables #MunicipioSustentable

Desarrollo web: Crear imagen